Servicios para expatriados en España

Decidir mudarse a otro país, ya sea solo o con su familia, es un proceso que requiere una planificación cuidadosa, tomar una serie de decisiones clave y manejar una serie de trámites de visa y residencia. España es un destino atractivo debido al estilo de vida y el clima, sin embargo, instalarse podría requerir algunos servicios para expatriados en España . Si está interesado en la inmigración a España , puede confiar en nuestro equipo de abogados de inmigración.

Nuestros agentes de inmigración en España están listos para asistirlo con servicios completos, hechos a la medida de sus necesidades cuando se mude al país. Puede confiar en nosotros para solicitar la ciudadanía española.

Servicios dedicados al mudarse a España

La inmigración a España desde los EE. UU. O desde otros países de Europa, Asia u otras regiones, incluye un conjunto de pasos obligatorios que comienzan con la obtención de las visas adecuadas para el país. Es importante tener en cuenta que no todas las personas requerirán una visa, más específicamente si se muda desde otro país de la UE, los requisitos de visa y permiso de trabajo serán más livianos. Sin embargo, aún deberá resolver cuestiones como la residencia y el empleo legal. España también ofrece la posibilidad de obtener visas doradas bajo unos requisitos específicos. Nuestros expertos pueden brindarle más detalles sobre la visa dorada española . 

Nuestro equipo de abogados de inmigración en Españaofrece un paquete completo para expatriados que incluye los siguientes servicios:

  • Visas: podemos ayudarlo a solicitar las visas necesarias para ingresar al país o para fines específicos como estudiar o la visa de emprendedor.
  • Permiso de residencia: residir legalmente en España se hace con un permiso de residencia válido ; podemos ayudarlo a solicitar uno.
  • Empleo: puede comenzar a pensar en mudarse a España una vez que haya obtenido un contrato de trabajo con un empleado español; podemos ayudarlo con todos los asuntos relacionados con el empleo de expatriados en el país .
  • Vivienda: alquilar o comprar una casa puede ser un desafío, sobre todo si no se dispone de mucho tiempo para buscar la residencia perfecta; nuestros agentes de inmigración de España pueden ayudarlo.

Esta lista no es exhaustiva. Sabemos que cada individuo o familia que decida mudarse a España tendrá antecedentes diferentes y analizaremos todos los problemas antes de describir los pasos que debe seguir para una transición sin problemas. En caso de que necesites otros servicios en España, como asistencia en la redacción de testamento o asistencia jurídica especializada para casos de divorcio en España , nuestro equipo de abogados puede ayudarte.

Nuestros especialistas están a su servicio para brindarle orientación personalizada sobre la obtención de un permiso de residencia en España.

Otros aspectos a tener en cuenta al trasladarse a España

Reubicarse en otro país incluirá mucho más que los pasos que se describen a continuación. Estos son solo los primeros a la hora de emigrar y solicitar un permiso de residencia en España . Les siguen otros como elegir un plan de seguro, encontrar las opciones adecuadas para la educación o el jardín de infancia, traducir documentos e incluso expedir licencias de conducir o seguros de vehículos en España.

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo que se especializa en inmigración en España para obtener detalles completos sobre los servicios que ofrecemos a los expatriados . También podemos ayudarlo a obtener la ciudadanía española.

Otros artículos que te pueden interesar sobre expatriados