Emigrar a España desde Los Emiratos Árabes Unidos

Las personas que deseen emigrar a España desde los Emiratos Árabes Unidos deben saber que existen algunos requisitos y deberán seguir un proceso de varios pasos para poder residir en el país a largo plazo y luego realizar los trámites para mudarse a una ciudad española. 

Viajar de Emiratos Árabes Unidos a España

Al realizar un cambio tan importante, suele ser muy útil ponerse en contacto con un equipo local de expertos. Nuestros abogados de inmigración en España pueden ayudarlo si desea mudarse al país desde los Emiratos Árabes Unidos. Los Emiratos Árabes Unidos es un país árabe que está sujeto a requisitos de visado más ligeros para los viajeros. 

Esto significa que los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos que viajen a España no necesitarán una visa para ingresar al espacio Schengen si tienen la intención de permanecer un máximo de 90 días en un período determinado de 180 días. 

Se seguirán aplicando los requisitos para una visa de larga duración y se recomienda iniciar los trámites para la obtención de este tipo de visa con anticipación, tan pronto como sepa el propósito de la estancia de larga duración en el país. Al emigrar a España , los extranjeros deberán planificar con anticipación y también comprender todas las formalidades aplicables para su propósito de estadía. Las solicitudes de visado de larga duración pueden diferir según el motivo del viaje a España. 

La Ley Orgánica 4/2000 y sus posteriores modificaciones y reglamentaciones son fuente de derecho para los procedimientos y las condiciones para la emisión de visas de larga duración. Podemos ayudar a los ciudadanos de los EAU a solicitar un permiso de residencia en España.

Emigrar de Emiratos arabes unidos a España

Opciones para la inmigración a España desde los Emiratos Árabes Unidos 

 Los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos que estén interesados ​​en inmigrar a España tienen varias opciones al dar este paso. La siguiente lista describe cuatro situaciones en las que un extranjero puede trasladarse a España: 

  • la Golden visa : la visa dorada está disponible para aquellos emprendedores que deseen realizar una inversión sustancial en propiedades inmobiliarias en España; la visa es válida por un año y se puede renovar si la propiedad aún es propiedad del solicitante.
  • el visado de negocios: disponible para aquellos emprendedores que puedan presentar un proyecto empresarial que sea de interés para las autoridades españolas; un tipo de visa también está disponible para inversionistas de capital.
  • la visa de trabajador calificado: esto otorgará estatus de residencia al personal altamente calificado; se puede otorgar a egresados ​​de universidades de prestigio a quienes ocuparán cargos directivos; 
  • la visa de estudiante: para todos aquellos ciudadanos extranjeros de los Emiratos Árabes Unidos que deseen permanecer en España con fines de estudio, investigación, voluntariado o intercambio. se puede emitir otra visa especial para fines de investigación y desarrollo.

 Las solicitudes de visado deben presentarse con anticipación, para algunos de estos tipos la solicitud debe presentarse con al menos 90 días de anticipación a la fecha de viaje a España

Los requisitos generales para las solicitudes de visa estipulan que el solicitante debe tener al menos 18 años de edad e incluyen la presentación del formulario de solicitud completado, dos fotografías, pasaporte con copia, seguro médico válido en el extranjero, certificado de antecedentes penales y otros documentos. 

Nuestros abogados de inmigración pueden ayudarte con información detallada sobre cada uno, e incluso sobre cómo solicitar un permiso de residencia en España.

La Golden Visa es un paso importante para obtener la ciudadanía española para un solicitante de los Emiratos Árabes Unidos. 

Emigrar de España a los Emiratos Árabes Unidos

Solicitudes de visado para ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos que se mudan a España

 El primer paso para un ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos que desee residir en España durante más de 90 días es solicitar un visado adecuado, según el propósito de la estancia. La solicitud de visado se presenta personalmente en la Embajada de España desde donde se remite debidamente. Si se aprueba la solicitud, se puede proceder a realizar los trámites para viajar a España dentro del tiempo estipulado. 

Este plazo suele ser de 90 días a partir de la fecha en que se emitió la visa. Hacer una solicitud de visa correcta es importante para las personas que desean mudarse a España. Nuestro equipo de abogados de inmigración en España puede ayudarlo a inmigrar a España desde los Emiratos Árabes Unidos y realizar las correcciones necesarias en las presentaciones de sus primeras solicitudes para que no tenga ningún problema con la presentación de la visa. 

Realizar una correcta solicitud de visado significará que será aprobada y podrás viajar a España y comenzar el trámite migratorio según lo previsto y sin contratiempos imprevistos. Los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos que emigran a España deben proceder con varios otros arreglos una vez que ingresan al país. 

La solicitud del número NIE debe presentarse en la Oficina Consular dentro de los treinta días posteriores a la llegada a la región o provincia donde residirá el solicitante. El permiso de residencia se puede renovar y, después de cinco años ininterrumpidos, el ciudadano de los EAU recibirá la residencia de larga duración. Tras diez años ininterrumpidos de residir en el país, el ciudadano de los Emiratos Árabes Unidos puede adquirir la nacionalidad española. 

También existen otros métodos para adquirir la nacionalidad española, entre los que se incluyen los que obtienen el estatuto de refugiado (el período se reduce a cinco años), así como los nacionales de los Emiratos Árabes Unidos que llevan un año casados ​​con un ciudadano español y que no están separados. 

Nuestros abogados de inmigración en España ofrecen servicios completos a los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos que desean inmigrar al país. Contáctanos para obtener detalles completos sobre los servicios que podemos ofrecer, incluida la ciudadanía española.

Deja un comentario