Con la tarjeta comunitaria puedo viajar a Estados Unidos

Una vez que poseemos una tarjeta de residencia comunitaria se puede pensar que esta nos autoriza a residir y laborar en cualquier estado integrante de la alianza europea, para lograr realizarlo debemos pedir permiso de residencia del estado al que pretendemos llegar a residir con nuestro familiar español o comunitario.

Sin embargo las cosas se dificultan todavía más si además de residencia comunitaria el extranjero es de un estado que necesita un visado para lograr ingresar a un estado que si bien es cierto es europeo empero no es firmante del tratado Schengen. Si no sabes que es la tarjeta comunitaria visita este enlace.

¿A qué territorios puedo viajar sin necesidad de tener que pedir visado? ¿Puedo visitar EEUU?

A los estados miembros de la UE firmantes del tratado Schengen, y continuamente que tengamos un permiso de residencia anterior en el estado en el cual se radica ejemplificando a las naciones que se podría viajar son:

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza).

Por lo que no podrás visitar EEUU sin solicitar un visado en la embajada.

Viajas tarjeta comunitaria estados unidos

¿Qué estado integrante de la UE se debería pedir visado para viajar teniendo residencia en España?

De instante si deseas viajar a Irlanda, y Reino Unificado, Rumanía deberás acogerte a sus propias leyes migratorias debido a que dichos territorios no poseen firmado el tratado shengen, además debes considerar que hay estados de Europa que no pertenecen a la alianza europea y para viajar a ellos debes saber que exigencia tiene tú nacionalidad para lograr visitar ellos, ejemplificando: Bulgaria, Chipre, Croacia.

¿Puedo pedir el visado para visitar un estado que me pide comentado visado en España?

Obviamente sí, deberás acercarte a la embajada o tarea diplomática del estado que pretendes ir a o desplazarte a residir y realizarla administración completa con antelación suficiente para eludir complicaciones innecesarias al instante del viaje.

Deja un comentario