Abogado de extranjería en Leganés (Madrid)

Bienvenido a Es Abogado Extranjeria. Somos un despacho especializado en el ámbito de la extranjería y contamos con mas de 15 años de experiencia. Si quieres que te ayudemos a regularizar tu situación puedes contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra pagina web o llamando a través de nuestro teléfono. Una vez que contactes con nosotros te ayudaremos y agendaremos una cita en la mayor brevedad posible para que seas atendido por un abogado experto en extranjería en Leganés.

Servicios que te podemos ofrecer como Abogados de extranjería en Leganés

Nacionalidad EspañolaAbogado de Extranjería en Leganés (Madrid)
Arraigo LaboralAbogado de Extranjería en Leganés (Madrid)
Solicitar Arraigo Social (Madrid)Abogado Extranjería Leganés (Madrid)
Tarjeta ComunitariaAbogado Extranjería Leganés (Madrid)
Reagrupación FamiliarAbogado Extranjería Leganés (Madrid)
Permiso de ResidenciaAbogado Extranjería Leganés (Madrid)

¿Quieres ser atendido por un abogado experto en extranjería? Déjanos tu información aquí:

Estamos en Madrid en el distrito de Leganés con Código Postal 28916

Opiniones de nuestros clientes

Excelente servicio. Son grandes profesionales, me asesoraron con todos los trámites que necesitaba y hasta que conseguí mi Arraigo Social .
José Carlos Martínez

Abogado de Extranjería en Leganés

Contamos con un gran elenco de abogados expertos en el ámbito de la Extranjería. En Es Abogado Extranjeria trabajamos por y para nuestros clientes ya que estudiamos y trabajamos cada caso o trámite como si fuera nuestro. Si quieres que te ayudemos con tu caso:

Abogados expertos en Extranjería

¿Cuál es el coste de un abogado experto en extranjería en Leganés?

El coste de un abogado experto en extranjería dependerá de las necesidades de cada persona, por eso es tan importante tener una primera consulta en la que puedas detallar al abogado experto en extranjería tu caso y el te asesore y te diga que es lo que necesitas y cuanto es su costo.

Abogado extranjería online en Leganés (Madrid)

Si te resulta difícil acudir a nuestra oficina o por horario te es imposible puedes agendar una consulta online en la que se te dará la misma información que si fuera presencial.

Información trámites extranjería en Leganés (Madrid)

Solicitar arraigo social extranjería en Leganés (Madrid)

El arraigo social es una opción esencial para poder obtener una vivienda legal en España. Es importante saber que tramitar el arraigo social es complicado por eso es vital que cuentes con la ayuda de un abogado experto en extranjería que te ayude a solicitarlo y te diga los pasos a seguir.

Solicitar arraigo laboral extranjería en Leganés (Madrid)

Para que puedes solicitar el arraigo laboral debes cumplir con dos requisitos esenciales que son:

  • Haber permanecido en España durante al menos 2 años de manera continuada.
  • Haber trabajado durante al menos 6 menos.

Abogado para la nacionalidad española en Leganés (Madrid)

En Es Abogado Extranjería somos especialistas en tramitar la nacionalidad española, además te brindamos el mejor asesoramiento para que sepas cada novedad que surja con tu trámite.

Consulta abogado extranjería en Leganés (Madrid)

Todos los abogados que forman parte de Es Abogado Extranjeria están especializados en realizar cualquier tipo de trámite de extranjería que necesites y sea por vía administrativa o por vía judicial.

Abogado especialista residencia española en Leganés (Madrid)

Si acabas de llegar a España y tu deseo es quedarte nuestros abogados te indicarán todos los procedimientos que has de seguir para poder obtener los permisos necesarios y te puedas quedar en España sin tener ningún problema.

Abogado reagrupación familiar en Leganés (Madrid)

Si llevas residiendo en España durante al menos 1 año de manera legal puedes reagrupar con tus familiares. Con la reagrupación familiar concederás a tus familiares una autorización de trabajo y residencia.

Abogado extranjería primera consulta gratis

Nuestros abogados se encargarán personalmente de entregar todos los documentos necesarios para que consigas obtener tu trámite sin ningún problema. Si quieres que te ayudemos con tu trámite no dudes en contactar con nosotros.

También te podría interesar: