En el vertiginoso mundo de la extranjería, cada jornada trae consigo nuevas oportunidades y esperanzas para personas de diferentes rincones del planeta. Este viernes, celebramos con entusiasmo la concesión de permisos a ciudadanos de 18 nacionalidades, un reflejo del compromiso de nuestro país con la diversidad y el enriquecimiento cultural. Detrás de cada caso hay historias de sueños y sacrificios, de familias que buscan un futuro mejor o profesionales que anhelan aportar su talento. Como abogado especializado en extranjería, mi misión es guiar a estas personas en su travesía, asegurando que cada paso esté respaldado por el conocimiento y la empatía que este proceso exige. Juntos, celebramos no solo los logros administrativos, sino el espíritu humano que nos une.
Hoy viernes, comenzamos con una buena noticia: se han aprobado 18 nacionalidades más, que nos fueron comunicadas hasta tarde anoche y en las primeras horas de la madrugada. En la imagen se puede ver la última actualización que llegó a las 5:09 de la mañana.

Francisco Campos Notario, Abogado ICAS 15702, Abogado Especialista en Derecho de Extranjería, ofrece contenido especializado y actualizado EsAbogadoExtranjería. Obtén información valiosa sobre trámites migratorios, residencia, nacionalidad y más. Para consultas personalizadas, contáctanos aquí o visita nuestro despacho en Madrid y Sevilla.